Berkeley LEARNS Espanol - LeConte Elementary BUSD
 

Berkeley LEARNS Espanol

Berkeley L.E.A.R.N.S @ LeConte
 

Berkeley LEARNS es un programa después de la escuela que funciona sólo cuando la escuela está en período de sesiones (véase el calendario escolar para los dias en que la escuela esta cerrada). El programa se ejecuta hasta el cierre de la escuela a las 6:00 pm.

El programa es financiado a través de una subvención del Estado y una escala móvil tarifas, que se basan en los ingresos en bruto de los hogares y el número de residentes en el hogar. Los estudiantes de tiempo completo recibirán prioridad en la inscripción. Se hará todo lo posible para dar espacio a los padres que buscan solo medio tiempo. Por favor, consulte la tabla de tarifas a fin de determinar su cuota mensual. Cada hogar tiene la obligación de ofrecer 10 horas de su tiempo fuera del año escolar. Estas horas se explicaran en la orientación, por lo que usted debe asistir a registrarse.

Primer Paso: Paquete de Inscripción.

Cada familia  necesitara tomar un paquete de inscripcion para llenar antes de la Orientacion de Registracion. Los paquetes de inscripcion deberan estar en la oficina LeConte y en la oficina de Berkeley Learns listos para el antes de que comienzen las clases. Todas las formas deberan ser llenadas en su totalidad antes de regresar el paquete.

Segundo Paso: Proveer comprobante de Ingresos.
Cada hogar necesitara proveer algun tipo de comprobante de ingresos – la forma W4 del año pasado o el talón de cheque de cada miembro de la familia que este trabajando o Cal Works.

Tercer Paso: Orientación de Registro
Para registrarse en Berkeley LEARNS debera atender a una orientación de una hora que normalmente es unos 2 o 3 dias antes de que comienzen las clases. Por favor consulte el calendario de las orientaciones que se encuentra en la pagina de Berkeley LEARNS del distrito. Deberá traer:

- Su paquete de inscripción debidamente llenado.(resalte cualquier pregunta que tenga)

- Prueba de ingresos

- Un cheque, money order o efectivo para pagar el primer y ultimo mes de la tarifa.

- Se procedera a la inscripcion a los que atendieron la Junta de Orientación

Después de la orientación, usted podrá registrar a su hijo o hija en el programa con completo conocimiento de como funciona.  Para cualquier familia que no pueda asistir a la junta de orientacion habrá un nuevo horario de registración tardía para que su hijo pueda comenzar el programa el primer dia de clases.

AL ASISTIR A LA ORIENTACIÓN USTED HABRÁ OFRECIDO 2 HORAS DE SU TIEMPO! 

Por Favor haga sus  preguntas DURANTE la orientación. ¡Esperamos un gran año  en Berkeley LEARNS!

Para más informacíon, póngase en contacto con Brazil McIntyre, Coordinadora del Programa Berkeley LEARNS @ LeConte: 510-883-5244, brazilmcintyre@berkeley.net